Colegio del libertador
Home Pilares Institucionales El Idioma inglés Deportes y Ed. Física AGENDA ACADÉMICA Plataforma Blended MENÚ COMEDOR Inscripción
buy Office 2016 Key purchase WINDOWS 10 Key buy Office Professional Plus 2016 Key cheap Office Professional Plus 2016 Key cheap Office Professional Plus 2016 Key http://www.mmkey.net
SISTEMA BILINGÜE

EL IDIOMA INGLÉS

 

OBJETIVOS INSTITUCIONALES

 

Propiciar el desarrollo integral de los alumnos atendiendo a sus necesidades lingüísticas, metacognitivas y socioculturales.
Contribuir al desarrollo de la autonomía de los alumnos para favorecer la construcción de su propio aprendizaje en el futuro.
Fomentar el desarrollo del pensamiento crítico y reflexivo.
Estimular y fomentar la creatividad y la imaginación en los niños a través de prácticas de enseñanza que mantengan su interés y despierten su curiosidad.

 

OBJETIVOS PEDAGÓGICOS

En toda sociedad la educación es un instrumento fundamental y protagonista de todo proceso de cambio. Como institución educativa, es nuestra meta lograr la inserción del alumno en la cultura inglesa para acceder a un campo lingüístico, intelectual y laboral en forma competente, integrando el saber académico con el desarrollo de actitudes y valores para un futuro mejor.

 

PGIS (Programa General de Inglés Nivel Secundario)

 

El dominio de la segunda lengua en la vida social, el ámbito laboral y el turismo
La enseñanza de la lengua extranjera en el Nivel Medio tiene por objetivo contribuir y promover el desarrollo general del idioma inglés focalizado en la comunicación oral y escrita.
El plan de estudios contempla el trabajo en áreas tales como lengua inglesa (en todas sus habilidades cognitivas, es decir, producción escrita y oral, comprensión auditiva y lectora y gramática), literatura, fonética y dicción, cultura inglesa y americana, entidades bancarias y finanzas; como así también la preparación de los exámenes internacionales.

 

INTEGRACIÓN DE PROYECTOS EDUCATIVOS

 

Nuestro Colegio tiene una activa participación en concursos literarios nacionales e internacionales en las categorías de narración y poesía. Además, lleva adelante proyectos interprovinciales a través del laboratorio de informática.

 

Exámenes internacionales – Sede de University of Cambridge.

 

Los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge (UCLES) certifican el nivel de inglés alcanzado por nuestros alumnos, siendo nuestra institución sede de los mismos.

 

YOUNG LEARNERS (Starters- Movers- Flyers)
KET (Key English Test)
PET (Preliminary English Test)
FCE (First Certificate in English)
TRINITY ORAL EXAM

 

VIAJE DE ESTUDIOS

 

Mediante los viajes de estudio bilingües en la modalidad full immersion los alumnos tienen la oportunidad de intensificar la práctica de la lengua inglesa, conocer destinos nacionales e internacionales y familiarizarse con otras culturas y costumbres. Ya estamos organizando el próximo viaje al Reino Unido, programado para 2019.


 Colegio Del Libertador